Juan Martínez Moraga, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Albacete

Comienza una nueva etapa de la Cámara de Comercio de Albacete. Juan Martínez Moraga ha sido nombrado como presidente tras más de tres años de dirección por una comisión gestora. El Comité Ejecutivo se completa con Iván Torres y José Lozano como vicepresidentes; Rosario Jiménez como tesorera; y Carlos Orden, Víctor Tárraga y Manuel Murcia como vocales.

La sesión constitutiva del nuevo Pleno contó con la presencia de Santiago Cabañero, presidente de la Diputación Provincial, y Manuel Serrano, alcalde de Albacete. Ambos mostraron su apoyo a la institución y su confianza para hacer crecer el tejido empresarial de Albacete, para atraer oportunidades y para generar riqueza y empleo.

Además, Juan Martínez Moraga estuvo también acompañado por Francisco Tierraseca, subdelegado del Gobierno en Albacete, Nacho Hernando, portavoz del gobierno regional, Pedro Antonio Ruiz Santos, delegado de la Junta en Albacete, y Artemio Pérez, presidente de FEDA.

By |2019-04-08T08:09:49+00:00marzo 6th, 2019|Actos|0 Comments