Nueva colaboración entre la Cámara de Comercio de Albacete y el Ayuntamiento de Hellín

Juan Martínez Moraga, presidente de la Cámara de Albacete, Ramón García, alcalde de Hellín, Conrado Díaz, representante del sector textil de la Cámara de Albacete, y Esteban Villanueva, secretario general de la Cámara de Albacete, han mantenido una reunión esta semana para desarrollar nuevas líneas de colaboración en distintos proyectos comunes:

En primer lugar, colaborar en materia de formación y empleo a través de distintos programas para favorecer el autoempleo y la inserción en el mercado de trabajo de jóvenes en situación de desempleo.

Además, se han podido explorar distintas posibilidades en servicios para la internacionalización de pymes que deseen expandir o perfeccionar su actividad comercial.

Por último, para potenciar la competitividad de las empresas en sus procesos de negocio, producción, productos y servicios, se ha dedicado buena parte de la reunión a las nuevas tecnologías.

By |2022-02-18T08:42:33+00:00febrero 18th, 2022|Encuentros|Comentarios desactivados en Nueva colaboración entre la Cámara de Comercio de Albacete y el Ayuntamiento de Hellín