Ciclo de Webinarios «Gestión Estratégica de Contactos Internacionales»

El objetivo de la Gestión Estratégica de Contactos es la mejora de la competitividad de profesionales y organizaciones a través del desarrollo de competencias y habilidades orientadas a la aceleración de nuevas oportunidades de negocio en un contexto de trabajo internacional.

Nuestra red de contactos es uno de los activos más valiosos que creamos y deberíamos mantener a lo largo de nuestra carrera profesional.

Imagen de Cytonn Photography y Glenn Carstens-Peters en Unsplash

Ciclo de Webinarios "Gestión Estratégica de Contactos Internacionales"

La visión estratégica del programa de este ciclo de webinarios se centra en dotar a los alumnos de los conocimientos y habilidades para entender cómo se trabaja la red de contactos alineándola a nuestros objetivos personales y profesionales.

Es un taller 100% útil, orientado en definir estrategias para trabajar de forma eficiente la consecución de diferentes objetivos profesionales: actividad comercial; gestión de equipos y proyectos; relaciones institucionales; relaciones con los medios; gestión de imagen corporativa, e imagen personal, etc.

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), en colaboración con la Cámara de Comercio de Albacete, organiza este ciclo formativo de comercio internacional que tendrá lugar en formato online los próximos días 18, 21, 27 y 28 de octubre, en horario de 10:00 h a 12:00 h. (8 horas)Las sesiones se desarrollarán a través de la plataforma Webex y las instrucciones de conexión se facilitarán a los participantes tras su inscripción.

Plazas limitadas a 12 alumnos. Dirigido exclusivamente a empresas exportadoras de la provincia de Albacete. Se admitirá la participación máximo de 1 persona por empresa bajo el compromiso de asistencia a las 4 sesiones formativas.

Descarga el programa.

By |2021-09-28T10:28:42+00:00septiembre 28th, 2021|Comercio, Cursos, International, Webinarios|Comentarios desactivados en Ciclo de Webinarios «Gestión Estratégica de Contactos Internacionales»