Transparencia2024-01-15T11:34:25+00:00

Portal de Transparencia y buen gobierno de la Cámara de Comercio de Albacete

Las instituciones juegan un papel fundamental para el desarrollo económico y social. Por eso, la transparencia en cualquiera de las acciones que se llevan a cabo es determinante para que la sociedad pueda valorar y actuar en consecuencia.

A través de este espacio se pone a disposición de los ciudadanos cualquier información relevante acerca de la Cámara de Comercio de Albacete, tal y como establece la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

 

Normativa aplicable y funciones


Consulta la información relativa a las funciones que desarrolla la Cámara de Comercio de Albacete y la normativa que le resulta de aplicación. 

Órganos de Gobierno y Administración


Los órganos de gobierno y administración de la Cámara de Comercio de Albacete son el Pleno, el Comité Ejecutivo y el Presidente. El Pleno es el el órgano supremo de gobierno y representación de la Cámara de Albacete. Por su parte, el Comité Ejecutivo es el órgano de gestión, administración y propuesta de la Cámara de Albacete. El Presidente ostenta la representación de la cámara, la presidencia de todos sus órganos colegiados y es el responsable de la ejecución de sus acuerdos.

Buen Gobierno Corporativo


Consulta el Código de Buenas Prácticas y los Informes de Gobierno Corporativo del Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha.

Contratos


Información sobre los procedimientos de contratación de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Albacete. 

La contratación se rige conforme al derecho privado y cuenta con un procedimiento que garantiza las condiciones de publicidad, transparencia y no discriminación (art. 2.2. de la Ley 4/2014).

Cuentas anuales


Acceso a las cuentas anuales de. la Cámara de Comercio de Albacete

Presupuestos


Law 6

Consulta el presupuesto del Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha.

Retribuciones


Retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos y máximos responsables de la Cámara de Comercio de Albacete