Convocatoria del programa TICCámaras 2020

El Consejo Regional de Cámaras, junto con la Cámara de Comercio de Albacete, han abierto la convocatoria del programa TICCÁMARAS 2020

El objetivo es impulsar la transformación digital y la incorporación sistemática de las TIC como herramientas competitivas claves en la estrategia de las pymes, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar la productividad y competitividad mediante la aportación de herramientas de productividad en la nube.

Herramientas tales como ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales «Enterprise Resource Planning») o CRM (sistema de gestión de clientes «Customer Relationship Management»); comercio electrónico, es decir, tienda online, pasarela de pagos, facturación electrónica; marketing digital y todo lo que conlleva posicionamiento web, aplicaciones móviles y demás soluciones de este tipo.

El texto completo de esta convocatoria puede consultarse a través de la web www.camarasclm.com.

By |2020-09-04T09:10:54+00:00septiembre 4th, 2020|Ayudas|Comentarios desactivados en Convocatoria del programa TICCámaras 2020