El Jurado del Premio Pyme del Año 2022 se reúne para emitir su fallo

• Además del ganador provincial, se han concedido cuatro accésits:
    Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y el Empleo y Pyme Sostenible
  • El acto de entrega será el día 29 de noviembre y en el mismo se desvelarán la empresas galardonadas y las que han obtenido los accésits
  • Las empresas ganadoras concurrirán al Premio Nacional Pyme del Año 2022

El  premio Pyme del Año celebra su sexta edición y ha sido convocado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Albacete, en colaboración con la Cámara de España y el diario La Tribuna de Albacete. El objetivo de este certamen es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

El plazo de presentación de candidaturas para el premio Pyme del Año 2022 finalizó 18 de octubre y a esta convocatoria se han presentado 22 empresas, todas ellas pymes de la provincia, con menos de 250 empleados y con una facturación inferior a los 50 millones de euros al cierre del ejercicio 2021 con sede social en la provincia de Albacete.

Conforme a  lo establecido en la Bases del premio el ganador y los accésits se darán a conocer durante el acto de entrega de los mismos, que tendrá lugar el próximo día 29 de noviembre.

La empresa ganadora concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2022, que se fallará en el primer trimestre de 2023. Igualmente, las empresas ganadoras de los diferentes accésits concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

El jurado en sus deliberaciones ha valorado méritos como la creación de empleo, con especial atención al empleo indefinido; las acciones de formación para los empleados; la internacionalización de la empresa; las iniciativas de digitalización e innovación, así como los proyectos socialmente responsables en los que han participado.

By |2022-10-26T17:11:11+00:00octubre 26th, 2022|Premios|Comentarios desactivados en El Jurado del Premio Pyme del Año 2022 se reúne para emitir su fallo