Hellín acoge la celebració del pleno de la Cámara de Comercio de Albacete

El pleno de noviembre de la Cámara de Comercio de Albacete se celebró en el Ayuntamiento de Hellín.

Durante el mismo, el presidente de la Cámara, Juan Martínez Moraga, destacó que Hellín cuenta con un gran potencial de crecimiento a nivel internacional en sectores como el vino, la almendra, las hortalizas y el pistacho, dados «el clima y el agua, que favorecen mucho este crecimiento».

Acompañaron a Juan Martínez Moraga y a quienes conforman el pleno de la Cámara, Manuel Serena, alcalde de Hellín y Conrado Díaz, presidente de FEDA en Hellín.

La Cámara de Comercio al servicio de los empresarios

El presidente de la Cámara explico que el objetivo de esta institución de derecho público es el de «servir y apoyar a los empresarios en cualquier ini iniciativa», y se mostró satisfecho de trasladar a la ciudad de Hellín dicho apoyo.

By |2023-11-24T16:15:29+00:00noviembre 24th, 2023|Actos, Empresas|Comentarios desactivados en Hellín acoge la celebració del pleno de la Cámara de Comercio de Albacete