Juan Martínez continúa al frente de la Cámara de Comercio

Juan Martínez ha sido reelegido este miércoles como presidente de la Cámara de Comercio de Albacete, tras la sesión constitutiva del nuevo Pleno del organismo cameral

El nuevo Comité Ejecutivo está formado por Juan Martínez Moraga, presidente; Iván Torres Senabre, vicepresidente 1º; José Lozano Tendero, vicepresidente 2º; Rosario Jiménez Gómez, tesorera; Carlos La Orden Gil, vocal 1º; Víctor Tárraga Osma, vocal 2º y Antonio Jesús Ochoa Bleda, vocal 3º

Los miembros del Pleno de la Cámara de Comercio de Albacete han tomado posesión de su cargo, en un acto en el que los nuevos plenarios, reelegidos en su mayoría con respecto a la etapa anterior, han vuelto a depositar su confianza en Juan Martínez para que continúe presidiendo la Cámara albaceteña. La presentación de una única candidatura permitió acortar los plazos del proceso electoral de la Cámara de Comercio de Albacete, que esta tarde proclamó a su Pleno y Comité Ejecutivo, de nuevo con Juan Martínez Moraga al frente.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha trasladado al reelegido presidente, al Pleno y al Comité Ejecutivo la enhorabuena del Gobierno regional. También ha tendido la mano del Ejecutivo autonómico para continuar trabajando de manera conjunta para la mejora y el crecimiento de las pymes de la provincia de Albacete.

Antes de la jornada, el presidente de la entidad se mostraba confiado en continuar "con cuatro años más de consolidación económica de la Cámara que, como todos sabemos, pasó una época dura, pero afortunadamente hemos podido estabilizarla y estamos preparados para afrontar nuevos proyectos". En ese marco, Martínez Moraga ha destacado que, en los pasados cuatro años, la Cámara ha invertido con fondos europeos y la Junta, más de 1,8 millones de euros en la provincia: "Se estiró cada euro al máximo para poder sacarle la mayor rentabilidad y cumplió una labor importantísima de asesoramiento a todas las empresas, con más de 2.400 consultas".

Además, el presidente ha mostrado su compromiso para continuar en esa línea y seguir apostando por la formación orientada en la exportación, con la colaboración de la Universidad y de todas las instituciones; seguir asesorando a las empresas, pero también a las administraciones; potenciar la Oficina Aclera Pyme para seguir ayudando en materia de digitalización; y seguir cumpliendo con los programas encomedados por la administración pública.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Emilio Sáez; el presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), Artemio Pérez, y el diputado provincial de Deportes, Daniel Sancha, entre otros representantes.

Imágenes de Josema Moreno

By |2023-03-15T09:54:50+00:00marzo 8th, 2023|Actos, elecciones|Comentarios desactivados en Juan Martínez continúa al frente de la Cámara de Comercio