Desde la Cámara de Comercio de Albacete apoyamos la candidatura de Hellín a la II Convención Turespaña 2.022, un hecho que supondría aumentar la facturación comercial de las empresas de la localidad y de toda la provincia. Porque toda España es turismo, tal y como afirmaba Fernando Valdés, Secretario de Estado de Turismo en Fitur, y «los turistas internacionales no solo han de visitar nuestras playas, sino también el interior«.

Hellín es uno de los municipios de la provincia de Albacete con más recursos turísticos al aunar una Vía Férrea de uso Turístico y un pantano que termina en el Cañón de Los Almadenes, el más estrecho de Europa que contiene una presa.

Recursos, Estrategia y Financiación Europea que llevan al Ayuntamiento de Hellín a postularse como destino de la II Convención Turespaña 2.022.

By |2022-02-22T14:59:18+00:00febrero 22nd, 2022|Actividades, Actos|Comentarios desactivados en La Cámara de Comercio de Albacete apoya la candidatura de Hellín para organizar la II Convención de Turespaña en octubre