La Cámara de Comercio de Albacete ha realizado en la delegación de FEDA en Caudete una nueva jornada sobre la transformación digital de las empresas, las herramientas digitales que existen a su alcance para la mejora de sus procesos y las ayudas y subvenciones que tienen a su disposición pymes y autónomos. En este último aspecto, la jornada ha hecho hincapié la inminente convocatoria del Segmento II del Kit Digital, una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Tanto la realización de estas jornadas, como el asesoramiento personalizado a pymes y autónomos sin coste para ellos son los servicios que proporciona la Cámara de Comercio, a través del Programa Oficina Acelera PYME de Red.es cofinanciado por el FEDER de la Unión Europea, dentro del marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020.

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio retomará después de agosto las jornadas presenciales en el resto de municipios donde FEDA tiene delegación gracias al acuerdo de colaboración al que han llegado ambas entidades.

By |2022-07-27T12:10:53+00:00julio 27th, 2022|Actividades, Ayudas|Comentarios desactivados en Las empresas de Caudete se suman a la transformación digital a través del programa Acelera Pyme de la Cámara