Si quieres afianzar tu proyecto internacional o estás pensando en comenzar a exportar, esta herramienta es para ti. Participa en el taller «Lánzate a Exportar» y descubre los pasos para comenzar el desafío con éxito.

En la Cámara de Albacete te facilitamos un Plan de Internacionalización individualizado para competir con éxito en el mercado exterior. Un plan para tomar las primeras decisiones con el mínimo riesgo.

PROGRAMA

1. ANÁLISIS ESTRATÉGICO. Iniciar el proceso de internacionalización con garantías.
  2. SELECCIÓN DE MERCADOS. Detectar los mercados mas propicios para tu actividad exportadora.
  3. DISTRIBUCIÓN. LA CLAVE DEL ÉXITO. Identificar el canal de distribución que te permita maximizar sus ventas.
  4. EL PRIMER PLAN DE MARKETING. CÓMO ALCANZAR UNA POSICIÓN VENTAJOSA. Política de precio, producto, promoción y comunicación.

¿DÓNDE?

En la Cámara de Albacete. Calle de los Empresarios, 6. 2ª Planta.

¿CUÁNDO?

26 de Octubre: 16:00 pm a 20:00 pm
27 de Octubre: 09:00 am a 1400 pm
2 de Noviembre: 16:00 pm a 20:00 pm