Ayudas para planes individuales de promoción internacional

El IPEX concede subvenciones para el desarrollo de Planes Individuales de Promoción Internacional con el objetivo de apoyar internacionalización de las empresas de Castilla-La Mancha.

Estas ayudas, que son complementarias al Plan Anual de Acciones Agrupadas de Promoción, van dirigidas a empresas de todos los sectores con actividad económica en Castilla-La Mancha, excepto para empresas del sector moda que cuentan con su propia convocatoria.

Las acciones subvencionables son las siguientes: participación en ferias y eventos en los que no haya pabellón oficial de España, visitas a ferias y eventos, acciones promocionales, viajes comerciales, registro de marcas y homologaciones y certificaciones ante organismos oficiales en el exterior.

El porcentaje de ayuda es del 40% para PYMEs y el 20% para grandes empresas, el importe máximo de la ayuda es de 8.000 euros.

Estas ayudas están cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Requisitos para presentar la solicitud

Para presentar la solicitud y tener derecho a la ayuda es necesario cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria, entre ellos:

• Tramitación exclusivamente on-line con firma digital.
  • Presentar un Plan de Promoción en el modelo adjunto con un presupuesto mínimo de 6.000 euros.

Inscripción online aquí y acceso a la convocatoria aquí.

Para ampliar información puede ponerse en contacto con:
Email: convocatorias@ipex.es

By |2019-10-16T16:00:54+00:00octubre 16th, 2019|Ayudas, Subvenciones|0 Comments