Elecciones para la renovación del Pleno de la Cámara2021-10-21T07:17:57+00:00

Consulta Censo electoral

Accede a la situación censal de tu empresa

ANUNCIO:

ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DEL PLENO DE LA CÁMARA

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Albacete, en cumplimiento del artículo 8 del Decreto 65/2018, de 18 de septiembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por el que se regula el procedimiento electoral de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla-La Mancha (D.O.C.M. Núm. 188, de 25 de septiembre) en relación con el artículo 26.4 de la Ley 6/2017, de 14 de diciembre, de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla-La Mancha (D.O.C.M. Núm. 245, de 21 de diciembre), anuncia que el Censo Electoral de su demarcación permanecerá expuesto al público desde el día 21 de octubre de 2021 hasta el día 9 de noviembre de 2021, en la web de esta Cámara y en la sede de la misma sita en Albacete, calle de los Empresarios, 6, segunda planta, de las nueve a las catorce horas, días laborales, de lunes a viernes, para su consulta por todas las personas físicas y jurídicas, electores y elegibles, a los fines de la Orden ICT/1074/2021, de 30 de septiembre, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por la que se declara abierto el proceso electoral para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España  (B.O.E. Núm. 238, de 5 de octubre).

Durante ese periodo podrán dirigirse a la Secretaría General de la Cámara solicitando la información que precisen respecto a su inclusión o exclusión en el Censo.

Desde el momento en que se inicie la exposición del Censo hasta el 23 de noviembre de 2021, los electores podrán formular por escrito sus reclamaciones ante el Comité Ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Albacete sobre inclusión o exclusión en los grupos que componen el Censo. La Secretaría General de la Cámara dará justificación de la presentación de las reclamaciones.