La Cámara de Comercio de Albacete concede nuevos sellos de confianza

Los centros comerciales de Carrefour en Albacete y Villarrobledo han sido los primeros en obtener la certificación cameral sello “Comercio de Confianza” que acredita que los comercios cumplen los protocolos sanitarios y de seguridad establecidos en el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas de la Secretaría de Estado de Comercio.

Con una sencilla y rápida tramitación para aportar la documentación requerida y una declaración responsable de haber elaborado el correspondiente Protocolo de actuación en materia de seguridad e higiene, los comercios pueden obtener un distintivo que acreditará ante los clientes que el establecimiento cumple las normas para proporcionar una experiencia de compra segura.

Esta iniciativa viene a sumarse a otras actuaciones de la Cámara de España y la Cámara de Albacete en apoyo de la actividad comercial, una de las más perjudicadas por la crisis.

By |2020-07-01T16:14:48+00:00julio 1st, 2020|Comercio|Comentarios desactivados en La Cámara de Comercio de Albacete concede nuevos sellos de confianza