Líneas financieras para empresas de Castilla-La Mancha

El Consejero Delegado del Instituto de Finanzas de Castilla-La mancha, Miguel Ángel González Lajas, acompañado por el Delegado Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino Azorí, mantuvieron una reunión en nuestra sede con el presidente de la Cámara de Comercio de Albacete, Juan Martínez Moraga, en la que se informó acerca de las distintas líneas financieras con las que cuenta el Instituto y que están puestas a disposición de las empresas de la región.

Y es que, a través de sus diversas líneas de financiación, el Instituto ha financiado más de mil proyectos de inversión. El importe financiado supera los 250 millones de euros con los que se ha movilizado una inversión inducida de más de 600 millones de euros consiguiendo el mantenimiento de 15 mil puestos de trabajo y la creación de dos mil nuevos.

Además desde el Instituto se han financiado diversos programas de la propia Junta de Comunidades, la Universidad de Castilla-La Mancha y otras instituciones, colaborando en el desarrollo de la región mediante la financiación de nuevas infraestructuras, suelo industrial, parques tecnológicos, etc.

By |2019-10-21T10:24:02+00:00octubre 21st, 2019|Ayudas, Financial|0 Comments