Proponemos ayudas para los comercios afectados por la DANA

Un gran número de comercios de la provincia de Albacete han sufrido graves daños como consecuencia de las inundaciones provocadas por la gota fría en el pasado mes de septiembre.

A tal efecto, desde el Gobierno de la España se están aprobando y estudiando nuevas medidas de apoyo para paliar dichos daños. Desde la Cámara de Comercio de Albacete nos estamos interesando por la inclusión de los comercios de nuestra provincia en la línea de ayudas pendientes de aprobar.

Dicho interés ha sido transmitido por Juan Martínez Moraga, presidente de la Cámara de Comercio de Albacete, a la Asamblea de Cámaras de Comercio que se celebró el 1 de octubre en Madrid.

A este apoyo se ha sumado la Federación de Comercio de Albacete, quienes también consideran de vital importancia recibir estas ayudas.

By |2019-10-10T07:54:02+00:00octubre 10th, 2019|Ayudas, Sin categoría, Subvenciones|0 Comments