Jornada abierta sobre FDA

Este año la FDA obliga a renovar todos los registros de las empresas involucradas en la producción de alimentos o bebidas que se exportan a EE.UU.

Este proceso, que ocurre cada dos años, suele generar muchas dudas entre las empresas exportadoras y generará aún más este año porque la FDA ha introducido un nuevo requisito.

Jornada abierta sobre FDA online

Spain-U.S. Chamber of Commerce es agente FDA desde hace más de 15 años y quieren  poner esta experiencia a disposición de las  empresas ofreciendo toda la información que puedan necesitar sobre este tema y de manera totalmente gratuita.

Para ello van a lanzar una sesión abierta en la que invitan a las empresas  a que les pregunten sus dudas en vivo a través de la plataforma Zoom. La sesión funcionará de la siguiente manera:

·        La sesión estará abierta entre las 16.30h y las 17.30h (hora de España) el día 28 de septiembre.

·        En este enlace podrás conectarte a la sesión en cualquier momento dentro de la hora establecida. También puedes conectarte a través de este link: https://us02web.zoom.us/j/87654298050

·        Durante esa hora podrán conectarse para hacer sus preguntas y desconectarse una vez contestadas o permanecer conectados hasta el final de la sesión si las otras preguntas les parecen interesantes.

·        Las preguntas, en principio, deben estar relacionadas con la renovación de los registros, pero dependiendo de los participantes podrán abrir también el marco a cualquier pregunta relacionada con el registro de instalaciones FDA.

·        Las preguntas se irán respondiendo según el orden de llegada.

·        Se recomienda hacer las preguntas a través del audio/video, ya que el diálogo hace la sesión más interesante para todos. También podrán hacerse por el chat de la plataforma.

·        No habrá un número máximo de preguntas que cada empresa, pero se adaptarán los tiempos según el número de participantes.

By |2020-09-18T11:46:52+00:00septiembre 18th, 2020|Cursos|Comentarios desactivados en Jornada abierta sobre FDA