La Cámara de Albacete y el Colegio de Economistas trabajan en la presentación de la Guía para Pymes ante los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Juan Martínez Moraga, presidente de la Cámara de Comercio de Albacete, y representantes del Colegio de Economistas de Albacete -Ana Ruiz Jiménez, Javier Alcaraz Criado y Fany Romero Gutiérrez, Secretaria, Tesorero y Secretaria técnica de la Junta de Gobierno, respectivamente-, trabajan en la presentación de la Guía para pymes ante los Objetivos de Desarrollo Sostenible, editada conjuntamente por el Consejo General de Economistas de España, la Red Española del Pacto Mundial y CEPYME. Se trata de un manual práctico que tiene por objeto orientar a las empresas en la adopción de principios de sostenibilidad y mostrar las oportunidades de negocio que ello les puede reportar.

Hacer más con menos

“Hacer más con menos”. Una exigencia que se entiende perfectamente desde las empresas, acostumbradas a operar con recursos que habitualmente son escasos.

Desde el Colegio de Economistas de Albacete y la Cámara de Comercio, somos conscientes de la importancia que supone implicar a las PYMES –que conforman más del 95% del tejido empresarial de nuestro país- en el desafío de la Agenda 2030. El reto también será una oportunidad de negocio, y esta Guía es una herramienta para que las empresas sean capaces de aprovechar los desafíos del entorno.

Corte de Arbitraje y Mediación del Colegio de Economistas

Otro de los motivos del encuentro mantenido ha sido establecer un canal de colaboración, por un lado para integrarse en los órganos rectores en la Corte de Arbitraje, y la mediación de cara a potenciar estos instrumentos que facilitan acuerdos y soluciones a las empresas.

By |2020-01-27T10:47:19+00:00enero 27th, 2020|Sin categoría|0 Comments