Las Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha refuerzan sus canales de información, atención y apoyo a las empresas ante la crisis del coronavirus

La red cameral mantiene los servicios para continuar dando apoyo a la actividad empresarial.

Las Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha, encabezadas por el Consejo Regional de Cámaras, han reforzado sus canales de información y atención a las empresas, especialmente pymes y micropymes, ante la grave situación creada por la pandemia del coronavirus.

El sistema cameral está, hoy más que nunca, al lado del tejido productivo regional, con la prioridad de limitar en todo lo posible los efectos de la crisis sobre las empresas y asegurar su viabilidad futura para garantizar al máximo los puestos de trabajo.

Los esfuerzos de la red de Cámaras de Comercio se están centrando especialmente en el refuerzo de los canales de información a las pymes, a través de la puesta en marcha de
líneas telefónicas o telemáticas.

Asimismo, la red cameral mantiene los servicios necesarios para que las empresas puedan continuar con su actividad exportadora.

By |2020-03-24T12:19:12+00:00marzo 24th, 2020|Coronavirus|0 Comments