Línea de ayudas para autónomos

Con el objetivo de fomentar la creación de empleo estable y de potenciar la iniciativa empresarial en la región, nacen 6 líneas de ayudas para autónomos de Castilla-La Mancha. La solicitud de las mismas finaliza el 30 de noviembre de 2019 y pasan desde ayudas para la conciliación hasta las de consolidación de proyectos o relevo generacional, entre otras. Estas son todas las líneas:

Ayudas para el establecimiento de personas desempleadas como trabajadores autónomos

Ayudas para la consolidación de proyectos

Ayudas para favorecer la conciliación de la vida laboral, familiar y personal del titular de la actividad emprendedora

Ayudas para el fomento del relevo generacional

Ayudas al familiar colaborador del titular de la empresa

Ayudas por la primera contratación indefinida de personas por cuenta ajena

El día 19 de septiembre, el DOCM publicó el Decreto 238/2019, de 10 de septiembre, que viene a modificar el Decreto regulador de la concesión directa de subvenciones en el marco del Plan regional de autoempleo, creación de empresas y emprendimiento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

¡Solicita estas ayudas hasta el 30 de noviembre de 2019!

By |2019-10-01T11:53:57+00:00octubre 1st, 2019|Sin categoría|0 Comments