Medidas de prevención para hacer frente a la crisis sanitaria: hostelería, turismo, comercio minorista y centros de formación profesional

El Decreto 28/2020, de 30 de junio, expone las medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez superada la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad (2020/4404).

Se modifican, entre otras cosas, medidas de higiene y prevención en la prestación del servicio en los establecimientos de hostelería y restauración, así como restricciones en cuanto a aforo.

Del mismo modo, se permite la realización de actividades de juego y recreativas para público de 12 años o inferior, parques infantiles, celebración de fiestas infantiles y otros juegos. También se permite la celebración de congresos, encuentros de negocios, el uso de parques y zonas ajardinadas.

Estas y otras medidas se pueden consultar en el documento original, que puedes descargar aquí.

By |2020-07-03T09:37:53+00:00julio 3rd, 2020|Covid19|Comentarios desactivados en Medidas de prevención para hacer frente a la crisis sanitaria: hostelería, turismo, comercio minorista y centros de formación profesional